viernes, 26 de octubre de 2018

Creencias

¿Ustedes creen en las causalidades?

Hace un tiempo me hicieron una pregunta que no estaba acostumbrada a recibir: “¿Eres creyente?”

“¿Y qué se supone que responda?”, pensé. “¿Creyente de qué?”

La vida te sorprende de maneras tan sutiles que a veces debes mirar a tu alrededor con mucho detalle, ver más allá de tus narices y darte cuenta de estas cosas, y de estas sorpresas.

Estoy muy agradecida con la vida y sus causalidades, de cómo te conecta con tus anhelos a medida que pasa el tiempo, siempre y cuando no desistas en buscar tus propósitos.

Hoy tuve una charla con una persona que nunca pensé conocer, por lo que representa y por los buenos tiempos que me hizo recordar, me comprobó y reafirmó que sí existieron y fueron reales.

Es cierta la frase “Dios obra de maneras misteriosas” ¡Cuánta razón! 

No abandones tus principios y convicciones y lo verás con tus propios ojos.

Tiempos mejores, experiencia, historia, risas, lágrimas, todo en un momento al que llegué guiada por las causas de haber estado rodeada del entorno que amo, y que ahora extraño, pero gracias a esos tiempos hoy sonreí con nostalgia y con alegría llena de agradecimiento, con la vida y con la manera en cómo pasa.

Es normal caer en la desesperanza, admiro a aquellos que la conocen y con mucha fuerza han seguido adelante, me incluyo, esos momentos parecen ser eternos, incómodos y muchas veces oscuros ¡Pero se curan tan fácil cuando haces las cosas en el momento correcto!

Empieza con un propósito y es increíble a donde te lleva.

Más allá de lo que resulte luego de tal encuentro, agradezco cada una de las cosas buenas y malas. Todas llegan con un mismo fin: Sorprendernos.

Y he ahí mi creencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario